Tutorial de Cuencos Tibetanos – Clase 3

Clase 3.
Dónde ubicar el cuenco para tocarlo.
.
Sígueme en mi cuenta de Instagram @nacarid
.
En amistad divina
Nacarid
nacarid.com
.
Si te ha gustado el contenido y sientes que es útil, no dudes en compartirlo con tus contactos y si te sientes particularmente generoso, puedes invitarme un café virtual ☕️ https://ko-fi.com/nacarid

Déjate Llevar

“Gran Creador, yo me ocuparé de la cantidad. Tú ocúpate de la calidad”. Esta es una frase extraída del libro El Camino del Artista de Julia Cameron, con relación a nuestro trabajo creativo.

Un doctor me comentó que en ocasiones sus manos temblaban antes de iniciar una cirugía porque pensaba en la responsabilidad que caía sobre él y le dije: imagina que eres un coche que traslada personas de un lugar a otro, pero el conductor no eres tú sino un chofer experto que jamás dejará que esas personas sufran un accidente. Tú eres un vehículo, a través de ti fluye una energía todopoderosa que es quien guía todos tus actos, déjate llevar por ella y harás lo que tengas que hacer para ese momento presente. Entrégate conscientemente a esa energía antes de iniciar tus operaciones y ofrécete como el vehículo ideal para que ella trabaje, tú serás su humilde servidor. Tiempo después este doctor me comentó lo relajado que le hacía sentir, hacer esa sencilla práctica antes de sus intervenciones quirúrgicas e incluso antes de sus diagnósticos a pacientes, además de los excelentes resultados.

A esto se refiere Julia Cameron con su frase. Para ella es una especie de oración a la que se aferra antes de iniciar un trabajo creativo, que en su caso es escribir. La calidad, perfección, equilibrio, viene en la propia fuente de la creatividad. La mayoría de las veces interrumpimos ese flujo divino con nuestro propio juicio, que le pasa por encima a una seguridad interior que dice claramente: “hazlo así”. 

Cada uno de nosotros tiene una tarea sobre la cual siente mucha responsabilidad, pero si estamos en esa posición es porque hay “algo” que sabe que podemos hacerlo y “nos puso ahí” con la plena confianza de los resultados. Ese “algo” adquiere la forma de Jefe, compañero de trabajo, familiar, hijos, situación, etc. Ese “algo” es energía creativa que está constantemente fluyendo a través de nosotros. En la Biblia hacen referencia a este aspecto con la siguiente frase: “Oh Señor, hazme un instrumento de tu voluntad”.

Esta visión nos pide ser humildes de corazón para reconocer cuál es nuestro verdadero papel en esta existencia. Relájate y confía, déjate llevar.

Temas musicales que elevan nuestras frecuencias

Pedalear de Litus.
¿Por qué esta canción eleva frecuencias? En este video te lo explico.

En la versión que comparto a continuación, participa el gran Coque Malla.

Llevemos una pluma en nuestro equipaje y pedaleemos con entusiasmo a la velocidad de la Luz 🌺

Revisa éste análisis y luego disfruta del tema ❤️

Link del tema musical
https://youtu.be/FFWbLVggmKY

Siguenos en el Canal de Telegram
Alta Frecuencia
https://t.me/soyaltafrecuencia