Blog

Juegos de mesa modernos como práctica para la concentración

Los juegos de mesa han sido una constante en mi vida desde pequeña. Con la llegada de los juegos de mesa modernos, mi pasión se reafirmó, gracias a la variedad y complejidad de sus estrategias, elementos del juego, ambientación y su importante aporte a la interacción social. Algo que he notado con ésta práctica, esSigue leyendo “Juegos de mesa modernos como práctica para la concentración”

La cápsula de tu vida

Imagina que vives dentro de una gran cápsula que representa tu pequeño Universo, tu vida. Sus paredes, son grandes espejos que representan a las personas que te rodean. Imagina además, que al ser espejos, puedes ver reflejado un aspecto distinto de ti, en cada uno de ellos. Algunos te agradan, otros no tanto, otros teSigue leyendo “La cápsula de tu vida”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Nacarid
Sobre mí

He recibido la bendición de una nueva y preciosa existencia humana, para poder sanar heridas, liberar cargas, dejar de aferrarme a la ilusión cósmica de Maya. Para aprender a amarme y reconocer que soy parte del todo. Ahora estoy consciente de que soy tan parte de ti como tu de mi.

Mi camino continúa, pero a partir de ahora compartiré mi experiencia contigo esperando que ésta, te ayude a iniciar tu propio camino de sanación, recuerdo y regreso a casa.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: