Tutorial de Cuencos Tibetanos – Clase 3

Clase 3.Dónde ubicar el cuenco para tocarlo. .Sígueme en mi cuenta de Instagram @nacarid .En amistad divinaNacarid nacarid.com.Si te ha gustado el contenido y sientes que es útil, no dudes en compartirlo con tus contactos y si te sientes particularmente generoso, puedes invitarme un café virtual ☕️ https://ko-fi.com/nacarid

El modelo de la energía circular como un reflejo del despertar del Ser

Artículo originalmente escrito para el Financiero LatAm Extraer→ Producir→ Desperdiciar. Estos son los principios de un modelo económico (lineal) ya caducado y evidentemente insostenible. Por un lado, debido a las graves consecuencias medioambientales a nivel global. Por otro, como ya todos sabemos, vivimos en un planeta de recursos mayormente limitados y su demanda se mantieneSigue leyendo “El modelo de la energía circular como un reflejo del despertar del Ser”

¿Cómo te motivas en tiempo de crisis? – Artículo

Artículo redactado para Financiero LatAm La Real Academia Española (RAE) describe la motivación como el conjunto de factores internos o externos que determinan en parte las acciones de una persona. En Psicología se entiende como el impulso que mueve a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para una culminación, acto queSigue leyendo “¿Cómo te motivas en tiempo de crisis? – Artículo”

No solo de agua viven las plantas

Articulo originalmente escrito para Financiero LatAm Una de las imágenes más nítida que tengo de mi infancia, es la de mi madre cantando mientras regaba o podaba las plantas. Su repertorio incluía desde los temas más sonados de su época, hasta canciones compuestas in situ dedicadas especialmente a sus plantas. Muchas de ellas (las deSigue leyendo “No solo de agua viven las plantas”

El despertar de la energía femenina: un nuevo ciclo de luz

Artículo escrito originalmente para Financiero LatAm Vivimos en un plano de naturaleza dual. Desde la ciencia lo observamos en términos de polaridad: negativo y positivo. Desde la espiritualidad en términos de Yin y Yang o energías femeninas y masculinas, entre otras tantas identificaciones según el principio filosófico. Ambos aspectos representan energías opuestas y a laSigue leyendo “El despertar de la energía femenina: un nuevo ciclo de luz”

La Ansiedad: una de las formas que adopta tu identificación con el Ego

Artículo originalmente escrito para FinancieroLatam Todos alguna vez hemos experimentado estados de inquietud, miedo, inseguridad, exaltación, propios de un ataque de ansiedad. Según estadísticas obtenidas del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-IV) la prevalencia global de la Ansiedad Generalizada es del 5% y la anual del 3%. La primera de ellas seSigue leyendo “La Ansiedad: una de las formas que adopta tu identificación con el Ego”

Vibrando en Amor

Artículo escrito originalmente para Financiero LatAm En la antigüedad, los sabios maestros Vedas; consideraban el sonido tan sagrado como el contenido de sus antiguas escrituras védicas, cuya enseñanza fue transmitida en un primer momento a través de la palabra (para ellos el sonido creador). En la Biblia se habla del verbo, o la palabra deSigue leyendo “Vibrando en Amor”