Sobre mi

Mi vocación es sanar

¿Tienes preguntas? Escríbeme para ver cómo puedo ayudarte.

¡Hola!, en esta vida me han bendecido con el nombre de Nacarid Angélica. La mayoría me llama Nacarid y los más cercanos simplemente Naky. Mi edad varía según lo que veas en mi. Es relativa como el tiempo mismo. Eso lo hace más divertido, al menos para mi. Decidí nacer en Venezuela, en el seno de una familia muy numerosa y de nobles principios. Me recibieron 11 hermosas almas que dijeron ser mis hermanos. Seis apuestos caballeros y 5 hermosas damas. Un Padre corpulento y bonachón y una Madre luchadora y muy espiritual. Si duda, hice una excelente elección.

Mi viaje por el sendero del amor inició el día que nací, pero 3 años más tarde comencé a olvidar. Intuyo que así lo he venido haciendo en mis tantas existencias anteriores. A partir de esa edad, un poco más un poco menos, el delicado manto de Maya cubrió mi Ojo Crístico y en complicidad con mis sentidos, me permitió ver sólo lo que necesitaba ver hasta estar preparada. ¿Preparada para qué?.

Pasados los años, he seguido sin ver más allá del Manto, sin embargo, ahora tengo la certeza de que hay algo detrás de él. Algo cuya magnificencia es inexplicable con palabras de éste mundo. Sigo sin ver, pero he comenzado a recordar. En este proceso he llorado, pataleado, atravesado crisis. Porque el recordar duele. Y duele porque debemos luchar contra una serie de creencias a las que llevamos eones aferrados. El recordar es difícil, porque para comprender debemos aprender a desaprender. Debemos resetearnos y volvernos a ver, pero esta vez con nuevos ojos, los ojos del Amor.

He recibido la bendición de una nueva y preciosa existencia humana, para poder sanar heridas, liberar cargas, dejar de aferrarme a la ilusión cósmica de Maya. Para aprender a amarme y reconocer que soy parte del todo. Ahora estoy consciente de que soy tan parte de ti como tu de mi.

Mi camino continúa, pero a partir de ahora compartiré mi experiencia contigo esperando que ésta, te ayude a iniciar tu propio camino de sanación, recuerdo y regreso a casa.

¿Qué puedo hacer por ti?

Terapia Sonora

Acompañamiento en Neuroemoción

A %d blogueros les gusta esto: