Terapias

Terapia Sonora

El sonido siempre ha sido para mí, una poderosa herramienta de regeneración y liberación. Mi Madre solía cantar mientras hacia sus actividades diarias. Me decía que le hacía sobrellevar mucho mejor el cansancio. Sin saberlo, ella estaba constantemente revitalizando sus células con la energía vibratoria del OM a una frecuencia que había canalizado inconscientemente. Al igual que ella, hago uso de mi voz con el canto de Armónicos y me apoyo en el poder sanador de los Cuencos Tibetanos, Gong y otros instrumentos ancestrales para ayudarte a elevar la frecuencia de tu vibración hasta que ésta alcance la frecuencia vibracional de tu SER.

Esto no sólo te permitirá reafirmar la nueva percepción que has obtenido de ti, si no también, a lograr un estado de relajación muy reconfortante.

Acompañamiento en Bioneuroemoción®

Método humanista que trabaja la autoindagación personal. Como tu acompañante en éste proceso, te ayudaré a alcanzar una nueva percepción de tu vida a través de la revisión objetiva (sin juicios) de creencias y programas arraigados en tu inconsciente. No cambiaremos los hechos, pero si te das la oportunidad de abrir tu corazón, obtendrás una nueva percepción de ellos y por consiguiente un importante cambio en tu bienestar emocional y físico.

Esto le permitirá a tu cuerpo liberar esa carga energética-emocional que hasta ahora habías sentido en forma de síntoma o conflicto.

A %d blogueros les gusta esto: