Terapias

Terapia Sonora

El sonido es una poderosa herramienta de regeneración y liberación de tensiones físicas y emocionales. Las frecuencias emitidas por los Cuencos Tibetanos, ricas en Armónicos puros, logran hacer resonar las células de nuestro cuerpo produciendo una regeneración cuántica (a nivel muy profundo) que se traduce en beneficios como: relajación, concentración, potenciación de la creatividad, alivio del dolor de cabeza, sinusitis, y recarga energética de las células, por solo nombrar algunos.

Uso Corporativo

Una sesión de sonido (con armónicos de cuencos y voz), es ideal como actividad previa a reuniones corporativas, de equipos de trabajo, sesiones de brainstorming o icebreaker. Perfecto antes de iniciar un Designe Sprint. ¿Por qué?. Las frecuencias emitidas por estos instrumentos ancestrales, tienen la capacidad de disminuir la actividad cerebral de un estado muy agitado a un estado más relajado y calmado (de Beta a Alfa o menores). En estos estados se potencia nuestra capacidad de concentración, conexión armónica con el resto de compañeros del team y flujo de la creatividad.

——————————————————————————————————————————————–

Acompañamiento en Bioneuroemoción®

Método humanista que trabaja la autoindagación personal. Como tu acompañante en éste proceso, te ayudaré a alcanzar una nueva percepción de tu vida a través de la revisión objetiva (sin juicios) de creencias y programas arraigados en tu inconsciente. No cambiaremos los hechos, pero si te das la oportunidad de abrir tu corazón, obtendrás una nueva percepción de ellos y por consiguiente un importante cambio en tu bienestar emocional y físico.

Esto le permitirá a tu cuerpo liberar esa carga energética-emocional que hasta ahora habías sentido en forma de síntoma o conflicto.

A %d blogueros les gusta esto: