Testimonios

La felicidad de un corazón no puede satisfacer el alma; uno debe intentar incluir, tan necesariamente como la felicidad de uno mismo, la felicidad de otros.

Paramahansa Yogananda
Testimonios

“Hice un acompañamiento con Nacarid y lo realizó desde la dulzura y el amor que ella posee en su ser.

Me ayudó a la toma de conciencia de un programa que llevaba arrastrando desde mi niñez, que ocasionaba un estrés en mi vida, que yo misma proyectaba en mi hija.

Tras esa toma de conciencia, todo ha cambiado, ya que juntas pudimos ver con otros ojos el conflicto que yo vivía, repitiendo patrones de forma inconsciente y que ahora, al llevarlos al consciente, han cambiado mi vida.”

Sandra Q.


¡Me ayudó de forma inimaginable! Me abrió la puerta a un mundo interior desde el que he sido capaz de proponerme nuevas metas e ir tras ellas, de perdonarme y perdonar a otros, de amarme y realmente amar a otros, de apreciar cada instante de mi vida.

¡Todo esto se materializó luego de esa bendita y mágica conversación contigo! Estaré eternamente agradecida

Mayra M.


¡Está experiencia con Nacarid es espectacular! Una forma muy interesante de enfrentarte a tus miedos y simplificar el ruido mental para ceñirte a las partes más importantes de tu trabajo interno. Además, la experiencia sensorial con los cuencos es un viaje físico y energético brutal y un gusto para el cuerpo y para el alma.

Nacarid te hace sentir muy comoda y es un placer abrirse para que te acompañe en el camino, recomiendo este viaje terapéutico 100%

Alexandra F.

Mi experiencia con Naky como terapeuta, difícil definirla en pocas palabras, pues en lo personal ha sido “un antes y un después”. A medida que avanzabamos en cada sesión, al principio me costaba mucho identificar la causa original de mi problema y sentía que el tiempo de terapia quizás se haría muy largo porque no tenía muchas cosas que decir.

Nada más lejos de la realidad, pues la misma terapia te va llevando Justo a donde hay que ir y como paciente me sentí muy sorprendida al poder palpar los progresos en mi caso.

Alba R.


El año pasado pase por un proceso de duelo muy fuerte por la pérdida de mi hermano y estando a distancia de mis seres queridos, no quería ir a psicólogos, ni hacer terapia. Me gustó la metodología de Nacarid ya que fue como una conversación relajada con una amiga, donde evaluamos varios puntos en los cuales en ningún momento me sentí presionada o evaluada por un profesional y eso me permitió sentirme bastante cómoda y abrirme en cuanto a mis sentimientos en ese momento.

Estoy totalmente agradecida y pude trabajar un par de puntos que detectamos en los cuales he visto mucha mejoría. Gracias por tu soporte.

Jackeline M.


La sesión con Nacarid me ayudó a reconocer una parte de mi historia personal que no había considerado hasta entonces. En sólo una hora, y en un ambiente íntimo y seguro, fue capaz de identificar y relacionar los sucesos que podrían haber influido en mis problemas de espalda. Nacarid tuvo el talento y la empatía para poder ayudarme a tomar consciencia sobre mis luces y sombras de manera asertiva.

Tara F.

Comencemos este viaje de descubrimiento interno juntos.

A %d blogueros les gusta esto: